null: nullpx
Tigres derrotó por la mínima a Toluca y tiene un pie en liguilla

Damm, agradecido por el apoyo tras su propio ‘bache’

Tras la asistencia del gol del triunfo, Jurgen dijo que el objetivo será el bicampeonato con Tigres.
31 Oct 2019 – 1:33 AM EDT

Jurgen Damm resaltó el apoyo que ha tenido por parte de la afición de Tigres para saltar motivado a la cancha en la recta final del partido y dar la asistencia del gol del triunfo anotado por Carlos Salcedo frente a Toluca en la Jornada 16 de la Liga MX, fecha doble, este miércoles en ‘el Volcán’.

“Son tres puntos importantísimos que nos ponen prácticamente en Liguilla. Muy agradecido por toda la gente por el apoyo, venía de unos partidos donde no me habían salido las cosas. Cada que entro trato de hacer lo mejor posible para apoyar al equipo.

“Sabemos que tenemos la mejor afición de México y siempre es importante recibir ese cariño y apoyo. Nuestro objetivo es calificar entre los primeros cuatro y después de eso el objetivo será el título”.

Tigres es el campeón vigente del futbol mexicano, por lo que para Jurgen Damm eso les deja “muy ilusionados, pero queremos que los tres partidos que restan podamos redondear en los primeros lugares y trataremos de sumar la mayor cantidad de puntos y conseguir el bicampeonato”.

Jesús Dueñas, por su parte, dijo que el juego contra Toluca le recordó el partido ante Puebla, donde el rival jugó al contragolpe y balón parado para intentar hacer daño, pero para ello “estuvimos atentos y sumamos otra victoria para pelear por los primeros cuatro lugares”.

Dueñas, finalmente, admitió que Tigres siempre toma un envión en los resultados a partir de medio torneo, “pero queremos dar siempre el 100 para quedar arriba, queremos el primer lugar en los siguientes juegos. El sábado tenemos que ganar sí o sí”, concluyó el mediocampista mexicano.

Más contenido de tu interés