null: nullpx
Tigres derrotó por la mínima a Toluca y tiene un pie en liguilla

Felipe Pardo revela que no hubo falta de Nahuel en el área

El extremo del Toluca aplicó el Fair Play y evitó un penal en contra de Tigres.
31 Oct 2019 – 2:41 AM EDT

Felipe Pardo, extremo derecho colombiano del Toluca, señaló que en la jugada en la que alargó el balón ante la salida de Nahuel Guzmán en el área de Tigres no hubo falta del portero argentino y solicitó al árbitro central Eduardo Galván que ni siquiera la revisara en el VAR, pues él mismo se tropezó.

Fue al minuto 62, tras un despeje largo de Alfredo Talavera, guardameta de los Diablos Rojos, que Pardo alargó de más el balón y ante la salida por debajo de Nahuel, admitió que no hubo contacto alguno para que se marcara penal a favor del conjunto escarlata.

“Ante todo hay que ser una persona honesta. Una jugada en la que la verdad el arquero no me toca, veo un poco larga la bola y me tiro, pero fui muy sincero y consciente de lo que sucedió, entonces le dije al árbitro que no la revisara que no era necesario”

“Yo mismo me tropecé y no era para crear controversia ni nada. Hay que ser justos. Si me hubiera tocado o hubiera sentido algo sí le digo ‘vaya y revísela’. Ante todo hay que tener Fair Play, ser honestos en todo esto e intentar hacer las cosas bien”, comentó Felipe Pardo tras el partido que Tigres ganó 1-0 en la fecha doble en el Estadio Universitario de Nuevo León.

Tigres vence 1-0 a Toluca en el Estadio Universitario

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés