null: nullpx
Clausura 2022

Cuauhtémoc Blanco buscará llevar franquicia del Querétaro al estado que gobierna

El ahora político anunció que buscará que el futbol de Primera División vuelva al Estadio Agustín Coruco Díaz.
Publicado 8 Mar 2022 – 04:41 PM EST | Actualizado 8 Mar 2022 – 06:49 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El exfutbolista y ahora político Cuauhtémoc Blanco, dio a conocer que buscará convertir al Querétaro en Zacatepec y llevarlo a jugar al estado mexicano del que él es gobernador.

Tras los actos violentos ocurridos en el Estadio Corregidora, la Liga MX y la Federación Mexicana de Futbol dieron a conocer las sanciones para Gallos, entre ellas, la inhabilitación de sus directivos y el control del equipo a Grupo Caliente, presidido por Jorgealberto Hank.

A propósito, Blanco ve normal el enojo que eso ha provocado en toda familia del futbol mexicano y de paso aprovechó el momento para revelar que invitará al nuevo administrador del Querétaro para llevar la franquicia a Zacatepec.

"Creo que todo el medio futbolístico está enojado, está encabronado de todo porque no pueden pasar estas cosas. Serán bienvenidos si se quieren venir para acá a Zacatepec, con mucho gusto, serán aquí my bien recibidos", indicó.

Tras la desaparición del Zacatepec junto con la Liga de Ascenso, que pasó a ser la Liga de Expansión MX, el Estadio Coruco Díaz, recientemente remodelado, se quedó sin equipo local.

"Voy a tatar de contactar al que es el dueño del Querétaro, que pasa a ser parte de él otra vez, le voy a decir que se lo traiga para acá porque acá hay una afición espectacular y voy a tratar de convencerlo", añadió.

Un punto a favor de la intención del exfutbolista de clubes como América, Necaxa, Puebla y Veracruz, es que el Club Querétaro no podrá jugar con público como local por 10 partidos, más de un torneo, a menos que la institución sea vendida y cambie de plaza.

Cargando Video...
Querétaro elude desafiliación, pero deben vender la franquicia
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés