null: nullpx
Futbol

Cuatro silbantes de la Liga MX están infectados con COVID-19

Fernando Guerrero, Alberto Morín, Andrés Hernández y Oscar Mejía se perderán lo que resta de la fase final del campeonato mexicano luego de dar positivo por la enfermedad.
1 Dic 2020 – 08:43 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Como parte del protocolo sanitario de la Liga MX, la Comisión de Árbitros dio a conocer que se realizaron los exámenes pertinentes para detectar casos de Coronavirus entre los silbantes y el resultado fue que cuatro de ellos tuvieron resultado positivo pero son asintomáticos. Se trata de Fernando Guerrero, Alberto Morín, Andrés Hernández y Oscar Mejía, quienes ya se encuentan en aislamiento y no podrán ver actividad en lo que resta de la Liguilla.

"Dando cumplimiento al protocolo de prevención, la Comisión de Árbitros continúa con la realización de pruebas Covid-19 a los árbitros. En los recientes exámenes se detectó que Fernando Guerrero, Alberto Morín Méndez, Andrés Hernández Delgado y Oscar Mejía resultaron positivos, son asintomáticos y siguiendo el protocolo, se mantendrán aislados y no podrá participar de las fases finales del Torneo Guard1anes 2020", se informó mediante un comunicado.


Los silbantes para los juegos de Ida en la Liga MX serán Marco Antonio Ortíz, quien mañana pitará en el duelo entre Chivas y León en el Estadio Akron, mientras que en el encuentro que sostendrán Cruz Azul y Pumas el jueves, el encargado de impartir justicia será Jorge Isaac Rojas, duelo que se llevará a cabo en el Estadio Azteca.

En el informe del día también se reveló que tanto Pumas como Cruz Azul realizaron las pruebas en su plantilla y en ninguna de las dos instituciones se presentó algún caso por la enfermedad, esto a un día de que se enfrenten en el juego de Ida de la Semifinal del Guardianes 2020.

Cargando Video...
¡Se desarma el Puebla! Vikonis a Mazatlán FC y Reynoso, fuera
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:FutbolGuardianes 2020Coronavirus

Más contenido de tu interés