null: nullpx

Juan Reynoso dejará el banquillo del Puebla y hay tres candidatos para sustituirlo

A falta del anuncio oficial, el técnico peruano Juan Reynoso saldrá de La Franja, que analiza la contratación de Nicolás Larcamón, Andrés Carevic o Pablo Repetto.
1 Dic 2020 – 07:44 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

A la espera del anuncio oficial, el técnico peruano Juan Reynoso fue cesado como técnico del Puebla, que ya analiza la contratación de Nicolás Larcamón, Andrés Carevic y Pablo Repetto.

De acuerdo con información de Diana Ballinas, colaboradora de TUDN, pronto se dará el anuncio oficial de la salida del estratega.

A pesar de haber clasificado a la Liguilla a La Franja por primera vez en cinco años, la directiva poblana quiere dar un golpe de timón de cara al Clausura 2021 y ha comenzado con la reestructuración del equipo, empezando con la salida del timonel Juan Reynoso.

Este mismo martes, también a la espera de que se dé el anuncio oficial, el Puebla vendió a Nicolás Vikonis a Mazatlán FC.

El guardameta uruguayo fue una de las principales figuras del equipo camotero en el Guard1anes 2020 y uno de los jugadores más queridos por la afición.

El charrúa fue determinante para que los poblanos avanzaran a los Cuartos de Final, que finalmente perdieron ante León, tras una destacada actuación en el Repechaje.

Juan Reynoso dirigió al Puebla en 43 partidos de la Liga MX, con un saldo de 15 victorias, 8 empates y 20 derrotas.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Liga MXPueblaJuan Reynoso

Más contenido de tu interés