null: nullpx
Copa por México

Cruz Azul irá sin Jesús Corona, Atlas debutará a Malcorra

Todo está listo para el resto de la primera jornada de la Copa por México.
4 Jul 2020 – 05:20 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La primera jornada de la Copa por México continúa este sábado y tanto Cruz Azul como Atlas presentaron sus alineaciones: Jesús Corona se quedó fuera de la convocatoria; Renato Ibarra no jugará, pero habrá debut de Ignacio Malcorra.

Los Cementeros inaugurarán el resto de la jornada ante los Pumas de la UNAM en Ciudad Universitaria, pero a pesar del rival y la seriedad del primer partido oficial de pretemporada, Robert Dante Siboldi prefirió no arriesgar a jugadores clave resentidos por lesiones.

Tal es el caso del arquero Jesús Corona, quien se une a la lista negra conformada por Jonathan Borja, Roberto Alvarado, y Santiago Giménez.

Por otra parte, Atlas se alista para el primer clásico oficial ante las Chivas en el Estadio Akron, y aunque presentó oficialmente a Renato Ibarra, los Rojinegros no pondrán a jugar a su más reciente refuerzo, pero sí a otro recién llegado en Ignacio Malcorra.

Cruz Azul y Atlas debutarán en la Copa por México, luego de que América, Toluca, Mazatlán y Tigres lo hicieran este viernes.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Copa por MéxicoCruz AzulAtlas

Más contenido de tu interés