null: nullpx
Cruz Azul

Iván Morales admite presión y desesperación ante su falta de gol: "Tuve mala suerte"

El chileno espera mejores resultados de la mano de Diego Aguirre, de quien señala: "Propone ir mucho más al ataque y como jugador te seduce".
Publicado 24 Jun 2022 – 01:09 AM EDT | Actualizado 24 Jun 2022 – 01:09 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Los goles no cayeron para Iván Morales en el Clausura 2022, su temporada de debut con Cruz Azul, a pesar de haber sumado 648 minutos a lo largo de 19 partidos en el semestre, siete de ellos como titular.

Pese a no marcar, el chileno calificó positivamente su primer torneo en México y atribuyó en parte su falta de gol a la mala suerte: "Creo que bien, tenía buena competencia con los que habíamos, jugué harto y también tuve mala suerte, y luego tuve goles que en verdad que salía celebrando y me dieron en el palo".

Bajo la misma línea, indicó sentir desesperación por comenzar a perforar las redes enemigas con los celestes, después de haber llegado de Colo-Colo con 11 goles de abril a octubre del 2021.

"Uno como delantero quiere que siempre entre la pelota y quiero que el equipo gane. A veces no lo creía, veía la jugada y decía que era increíble. Obviamente t e genera desesperación y hay presión, este club te hace saber de esa presión. Pasó por eso y ahora estoy seguro de que se van a dar las cosas", señaló con optimismo.

Respecto al trabajo de Diego Aguirre, nuevo estratega de la Máquina, señaló que su idea de juego invita al equipo buscar con mayor frecuencia el arco rival, en relación a lo que trabajaban con Juan Reynoso.

"Muy diferente a lo que veníamos haciendo, muy intenso. Propone ir mucho más al ataque y como jugador te seduce. Si bien no tenemos plantel completo faltan jugadores seleccionados; se fueron cuatro compañeros se integran Angel Romero y Luis Abram, faltan los de la selección mexicana que son cuatro más y yo creo que si falta el refuerzo", agregó.

Ahora Cruz Azul piensa en el Campeón de Campeones ante Atlas, aunque sufrirá arias bajas debido a un brote de COVID-19 en el plantel.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés