null: nullpx
Copa por México

Cruz Azul derrotó a Tigres en penales de Semifinales de Copa por México

Lichnovsky fue el encargado de anotar el gol del empate en el tiempo de compensación y mandar todo a la definición por penales.
16 Jul 2020 – 12:29 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Un final de alarido… Contra todo lo visto y lo pensado, Cruz Azul empató de último minuto a Tigres y luego lo derrotó en penales para acceder a la final de la Copa por México en un partido lleno de altibajos.

Cuando todo parecía perdido para la Máquina celeste, incluso con una fea falla de Alexis Gutiérrez, apareció Igor Lichnovsky y con un cabezazo certero puso el 1-1 en el marcador que mandó todo a penales para que ahí los celeste se llevaran el triunfo 4-3.

Cargando Video...
¡Sobre la compensación! Gran cabezazo de Lichnovsky para el 1-1 y todo se define en penaltis

El partido fue parejo, trabado y peleado durante los primeros 30 minutos. Tigres intentaba de manera muy tímida, mientras que Cruz Azul simplemente no encontraba la llave al cerrojo felino.

Curiosamente el primer aviso llegó con una jugada que se quedó muy cerca de ser autogol de Lichnovsky, aunque Corona apareció de gran forma para evitar la caída de su marco, pero Luis Quiñónes no perdonó.

Cargando Video...
¡Ni siquiera se esforzó! Luis Quiñones marca el 0-1 ante floja marca del Cruz Azul


El volante de los Tigres aprovechó un recentro en el que el ‘Cata’ Domínguez se durmió, se dejó ganar la posición solo vio como el colombiano remataba de cabeza para poner el 1-0 en el marcador.

El primer tiempo terminó ‘caliente’ al grado de que Jesús Corona y Gignac se trenzaron en dimes y diretes en los que tuvo que intervenir el árbitro para calmar los ánimos.

Cargando Video...
¡Parecía que se peleaban de nuevo! Gignac y Corona olvidan rencores y se dan la mano

La más importante del segundo tiempo la tuvo Yotún con un disparo cruzado que le sacó pintura al poste de la cabaña defendida por Nahuel Guzmán y aunque la Máquina adelantó líneas simplemente no supo abrir el cerrojo.

Ahora Cruz Azul espera por el ganador de Chivas y América para disputar el quinto y último partido de pretemporada en el que también disputarán el título de la Copa por México antes de comenzar su andar en el Guard1anes 2020.

Cargando Video...
¡Casi le saca pintura al poste! Yotún tuvo para empatar, pero la desperdició


Penales:

Gignac anotó 1-0
Caraglio falló 1-0
Quiñónes falló 1-0
Gutiérrez anotó 1-1
Dueñas anotó 2-1
Aldrete falló 2-1
Salcedo anotó 3-1
Orbelín anotó 3-2
Carioca falló 3-2
‘Cabecita’ Rodríguez anotó 3-3

Muerte súbita:

Pizarro falló 3-3
‘Cata’ Domínguez anotó 4-3

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Copa por MéxicoCruz AzulTigres

Más contenido de tu interés