null: nullpx
Copa por México

Cruz Azul derrotó a Pumas en debut de Copa por México

Con doblete del canterano Josué Reyes y uno más de Elías Hernández, la Máquina celeste le remontó a los universitarios.
4 Jul 2020 – 09:59 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...
Cargando Playlist...

Buena y juvenil presentación tuvo Cruz Azul al derrotar 1-3 a los Pumas en la Copa por México para sumar sus primeras tres unidades, pese a todos los contratiempos que pasó en la semana previa.

El inicio no fue el mejor, pues apenas a los 3 minutos de partido, Carlos González puso el 1-0 en favor de los universitarios con una relampagueante jugada por el costa izquierdo que terminó con centro y una buena aparición del paraguayo para abrir el marcador.

Cargando Video...
Carlos González aprovecha los errores celestes en el área para el 1-0 en Ciudad Universitaria

Sin embargo, los cantearnos celestes no se apagaron y a los 10 minutos encontraron la igualada con un gran salto y mejor remate de Josué Reyes para el 1-1.

Antes de terminar el primer tiempo, Pumas tuvo el segundo con González, pero ahora su remate se fue abierto y Cruz Azul no lo perdonó.

Cargando Video...
¡Increíble la falla de Carlos González! El delantero de Pumas no pudo definir con la cabeza en el área

El propio Josué Reyes hizo el segundo de Cruz Azul con una buena definición de pierna derecha al poner el balón pegado al poste para encaminar la remontada.

Los cambios no se hicieron esperar en el medio tiempo y Cruz Azul modificó a los 10 jugadores de campo dando ingreso a elementos como Elías Hernández, quien sentenció el partido.

Cargando Video...
¡Vuelve a fallar la luz en CU! Pumas y Cruz Azul juegan parcialmente en la oscuridad

El Patrullero definió de gran forma al 63’ para poner el tercero de Cruz Azul, aunque faltaba el cuarto del 'Cabecita' Rodríguez, quien hizo una gran jugada para quitarse de encima a dos defensas auriazules y luego definir quitándose al portero para sumar las primeras tres unidades del torneo.

Ahora Pumas enfrentará al América el próximo martes 7 de julio a las 10pm ET, mientras que Cruz Azul hará lo propio ante Toluca el miércoles a las 8pm ET.

Loading
Cargando galería
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés