null: nullpx
Copa por México

Corren a fans de Pumas y Tigres por querer entrar a los estadios

Los despistados jóvenes no se enteraron que los partidos se llevarían a cabo a puerta cerrada.
4 Jul 2020 – 10:50 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Organizadores de la Copa por México rechazaron a dos aficionados, uno de Pumas de la UNAM, y otro de Tigres de la UANL, por haberse presentado a sus respectivos estadios creyendo que los partidos se jugarían con fans en los estadios.

Roberto Méndez, seguidor de Tigres, lleva algunos meses viviendo en Guadalajara y al darse cuenta que su equipo jugaría en el Estadio Akron ante Mazatlán FC en el primera día de la Copa por México, no dudó en asistir al estadio, todo para darse cuenta que no lo dejarían entrar por las medidas se sanidad.

"Me puse de acuerdo con un amigo para ver si comprábamos los boletos, realmente no sabía cómo sería el juego hasta que ya confirmaron que era a puerta cerrada. Nos quitan el sueño de ver a los Tigres, pero de perdida vine a darme una vuelta al estadio", comentó el despistado fan.

Un día después, la chusca historia se repitió pero esta vez en el Olímpico Universitario previo al encuentro entre Pumas y Cruz Azul.

Geovanni Romero, seguidor auriazul, se presentó en las inmediaciones del estadio para ver si se podía colar al partido, pero los organizadores lo regresaron a su casa.

"Esperaba pantallas para ver el partido. Se me hace mala onda que digan que pueden ingresar 300 personas y no dejen entrar a la afición, unos pocos para apoyar a nuestro equipo", dijo a El Universal.

Loading
Cargando galería
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Copa por MéxicoTigresPumas UNAM

Más contenido de tu interés