null: nullpx
Copa por México

Con goles de Gignac, Tigres derrotó a Chivas y es líder de Copa por México

Con doblete de André-Pierre Gignac, Tigres consiguió su primer triunfo del torneo de pretemporada.
9 Jul 2020 – 12:03 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...
Cargando Playlist...

Con doblete de André-Pierre Gignac, Tigres derrotó 2-0 a Chivas y tomó la cima del Grupo B de la Copa por México para encaminarse a la calificación a la siguiente ronda.

Tras el triunfo en el primer partido ante Atlas, el Guadalajara mostró una cara distinta y sobre todo los errores en defensa que Tigres no desaprovechó con la explosiva pareja que Gignac y Leo Fernández comienzan a carburar.

‘Chaka’ Rodríguez fue el primero en avisar. El lateral de Chivas sacó un disparo de fuera del área que Toño Rodríguez alcanzó a desviar y terminó cimbrando el metal.

Cargando Video...
Oribe Peralta falló una oportunidad de gol y Paco Villa le pidió contemplar el retiro


Chivas reaccionó y estuvo cerca del primero con una buena jugada de JJ Macías que ni disparó ni supo servir para la llegada de Angulo y dejó ir la opción de peligro. Poco después vino la sentencia de Gignac.

Leo Fernández había cobrado un tiro libre que estrelló en la barrera, pero en el rebote metió un espectacular centro a segundo poste para la llegada de Gignac, quien solo, la empujó para abrir el marcador.

Cargando Video...
Ronaldo Cisneros da la cara en la pobre ofensiva de Chivas frente a Tigres


Llegó el medio tiempo y con ello 11 cambios por parte del Guadalajara, mientras que los Tigres volvieron igual y el desajuste se notó de inmediato.

Un craso error en la salida de Rebaño Sagrado se combinó con una pésima marca de Alexis Peña, quien le dio todo el tiempo del mundo a Gignac para que se metiera al área y definiera raso y colocado para poner el segundo del partido.

Cargando Video...
¡Se acaba el encanto! Leo Fernández deja el campo de la Copa por México acalambrado


El contraste entre lo que mostró Chivas en el primer tiempo y el segundo debe ser uno de los puntos a tomar en cuenta para el ‘Flaco’ Tena, pues deberá mejorar sí o sí ante Mazatlán si quiere más partidos de preparación.

Ahora Chivas deberá definir su pase en el último partido del torneo ante Mazatlán FC el próximo sábado a las 8pm ET, mientras que los Tigres cerrarán su participación ante Atlas el domingo a las 6pm ET.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Copa por MéxicoGuadalajaraTigres

Más contenido de tu interés