null: nullpx
Copa por México

Con gol de Macías, Chivas derrotó a Mazatlán FC y calificó en Copa por México

12 Jul 2020 – 10:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...
Cargando Playlist...

Con gran actuación de José Juan Macías, Chivas derrotó 3-1 a Mazatlán FC y con ello consiguió su pase a las semifinales de la Copa por México.

Tras el tropezón que sufrieron a media semana ante Tigres, Chivas retomó las bases y comenzó a darle más juego a los jugadores que pintan para ser titulares en el inicio de la Liga MX, situación que les permitió amarrar otro duelo del torneo de pretemporada.

Fue al minuto 21 cuando y después de que Chivas ya se había perdido una muy importante en el amanecer del partido cuando ‘Canelo’ Angulo abrió el marcador.

Cargando Video...
¡Para no creerse! El portero del Mazatlán FC se pasa en el vuelo y Chivas no aprovecha


El volante del Guadalajara sacó un disparo de fuera del área que tuvo la fortuna de encontrarse con un desvío y techar al portero Fraga para poner el 1-0 en el marcador.

A partir de ese momento, Chivas se hizo dueño del encuentro y marcó el ritmo, hasta llegar al medio tiempo.

Contrario a lo que sucedió en los primeros dos encuentros, ‘Flaco’ Tena no modificó en demasía su cuadro, mantuvo a la mayoría de los titulares y pronto encontró la recompensa.

Cargando Video...
¡Vuela para evitar el segundo! Miguel Fraga desvía un cañonazo de Alexis Vega


‘Cone’ Brizuela hizo una buena jugada por derecha, sacó un gran centro para que JJ Macías se levantara y metiera un buen cabezazo para ampliar el marcador.

Sobre la recta final del partido, Chivas encontró el tercer tanto con doblete de JJ Macías, quien se puso mano a mano con el portero tras una falla defensiva y no perdonó.

Cargando Video...
¡Pudo ser de roja! Dura entrada de Roberto Meraz sobre Toño Rodríguez que quedó en amarilla


Con el 3-0 en el bolsillo, Chivas bajó el ritmo y Aristeguieta consiguió el gol de la honra pero que al mismo tiempo es histórico pues fue la primera anotación del debutante equipo de Liga MX.

No hubo para más, Chivas tuvo para el cuarto, pero no aprovechó y ahora deberá pensar en semifinales a espera del rival que le toque en la siguiente ronda.

Loading
Cargando galería
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés