null: nullpx
Copa por México

Con gol de José Juan Macías, Chivas derrotó al Atlas en Copa por México

Con goles de José Juan Macías y ‘Canelo’ Angulo, el Rebaño debutó con triunfo en Copa por México.
4 Jul 2020 – 11:59 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Apenas una jornada antes del parón por la pandemia, Chivas había derrotado al Atlas en el Clásico Tapatío del inconcluso Clausura 2020… Después de 111 días nada cambió y el Guadalajara volvió a derrotar 2-0 al Atlas en su debut en Copa por México.

Antes de los 10 minutos de partido, Chivas ya le había puesto número al marcador.

‘Canelo’ Angulo hizo una gran jugada por el costado izquierdo, se quitó un defensa y luego sacó una diagonal retrasada que José Juan Macías definió de pierna zurda, rasa y colocada a la base del poste para el 1-0.

Atlas intentó reaccionar, pero Chivas estaba más enchufado y sobre todo Jesús Angulo, quien robó una pelota en mediocampo, se ‘subió a la motocicleta’ y nadie lo volvió a ver hasta que festejó su buena definición ante Pepe Hernández.

Chivas tuvo el tercero en una pelota parada que Alexis Vega cobró de gran forma metiendo un disparo a primer poste, pero el portero rojinegro se lanzó de gran forma para tapar el disparo.

Poco antes de terminar el primer tiempo, ‘Pocho’ Ponce se vio envuelto en un conato de bronca que provocó empujones, dimes y diretes que solo provocaron que se diluyera el primer tiempo.

Curiosamente, el timonel rojinegro, Rafael Puente del Río dio ingreso a hombres como Camilo Vargas, Jeremy Márquez, Jairo Torres y hasta el recién llegado Nacho Malcorra, quien apunta a la titularidad.

El trámite del partido fue mucho más parejo, pero sin inquietar demasiado al ingresado Raúl Gudiño que fue parte de los 11 cambios que hizo Chivas para el complemento.

El próximo duelo de Chivas será el miércoles 8 de julio a las 10pm ET ante los Tigres, mientras que Atlas jugará ante Mazatlán FC el martes 7 de julio a las 8pm ET.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Copa por MéxicoGuadalajaraAtlas

Más contenido de tu interés