null: nullpx
Veracruz

Con 21 años y defendiendo el arco del Veracruz, Sebastián Jurado es la figura de la Jornada 5

El guardameta 'jarocho' fue el futbolista más destacado de la quinta fecha en la LIga MX, en la que salvó a su equipo de ser goleado ante Chivas.
5 Feb 2019 – 11:53 PM EST

La figura de la Jornada 5 de la Liga MX es Sebastián Jurado, el joven arquero de l Veracruz solo tiene 21 años y 7 partidos en Primera División pero esos 630 minutos han bastado para que hoy en día sea la sensación del torneo y nadie se acuerde de un mundialista en Rusia 2018 como Pedero Gallese.

Ante Chivas, Jurado salvó a su escuadra una y otra y otra y otra vez, evitando así que lo que parecía una goleada inminente ante el líder de la competencia, lo que lo tiene en la boca de todos.

Cada partido, el juvenil parece crecer más y más, tiene a Melitón Hernández en la banca y mandó a Pedro Gallese de regreso a Perú y es que sus condiciones son extraordinarias.

En caso de mantenerse a este nivel, no extrañaría verlo pronto en un llamado de Selección Méxicana absoluta, al menos para que 'el Tata' Martino lo conozca y pueda continuar trabajando, con miras al futuro, con selecciones menores, tomando en cuenta que no se debe apresurar su proceso, el cual suele ser más extenso y longevo en un guardameta en comparación a los jugadores 'de campo'.


RELACIONADOS:Veracruz

Más contenido de tu interés