null: nullpx
Guadalajara

Se contagiaron del Superbowl... Chivas y Veracruz no se hicieron daño en el 'Monday Night'

El Guadalajara se fue en blanco por segundo partido consecutivo, aunque volvió a dejar su portería sin horadar y es la mejor defensa.
5 Feb 2019 – 9:36 PM EST

Mal resultado fue el que obtuvo Chivas al empatar sin goles ante un Veracruz al que le resultó la fórmula de irse a encerrar con la simple intención de no perder y por poco se lleva el partido.

Chivas se cansó de tocar y tocar la puerta de Veracruz todo el primer tiempo.

No se había cumplido ni un minuto cuando el local ya había dado el primer aviso. Hiram Mier remató a quemarropa tras un tiro de esquina, pero el portero Sebastián Jurado desvió de forma espectacular.

Minutos después, fue Alexis Vega quien cimbró la portería en una buena jugada individual, sacó el derechazo y la pelota se estrelló en el metal.


Chivas no bajó los brazos e insistió, pero ni la llegada por sorpresa de Van Rankin pudo vencer al portero jarocho, quien tapó de gran forma después de la combinación del lateral con Pulido.

Ronaldo Cisneros también tuvo la suya en un pase filtrado que le entregó Alexis Vega después de robar el balón, pero el delantero no decidió de buena forma y dejó ir el primer tanto del encuentro.


El partido se adormiló en el comienzo del segundo tiempo, Chivas cayó en el ritmo semilento del Veracruz y las oportunidades de gol no fueron tan importantes como en la primera mitad.

Ronaldo Cisneros tuvo otra de gol cuando le bajaron la pelota en el área pero el balón se muy por encima. Hasta Molina tuvo la suya en un disparo de larga distancia que el portero de Veracruz volvió a rechazar para evitar la caída de su marco.


Fue entonces cuando Veracruz despertó. Primero el ‘Polaco’ Menéndez metió un remate de cabeza que se fue desviado y después bajó una pelota para la llegada de Carrasco, quien estrelló la pelota en el travesaño.

Chivas terminó por perder dos puntos más que ganar uno, pues el partido se prestaba para que retomara el liderato general que dejó en manos de Monterrey, mientras que los Tiburones Rojos se llevaron un resultado espectacular.

En fotos: Guadalajara perdona al Veracruz y pese a las cuantiosas llegadas no hicieron daño

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:GuadalajaraVeracruz

Más contenido de tu interés