null: nullpx
Copa por México

Cómo y dónde ver la final Copa por México: Cruz Azul vs Chivas, definirán al campeón

La final Copa por México se jugará este domingo 19 de julio, la competencia es la primera prueba de fuego para el futbol mexicano en su retorno a la normalidad, en plena pandemia por el coronavirus.
18 Jul 2020 – 04:31 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La final Copa por México, el torneo de pretemporada de la Liga MX, se definirá este domingo 19 de julio entre Cruz Azul vs Chivas de Guadalajara. La emoción del futbol mexicano vuelve a las pantallas de televisión a partir de las 21:35 de la noche (hora del Este), en el Estadio Olímpico de Ciudad Universitaria.

El compromiso se jugará a puerta cerrada, tal como lo han determinado las autoridades sanitarias de México, uno de los requisitos indispensable para autorizar el regreso del futbol profesional a la competición, por eso, la única manera de verlo será a través de la señal televisiva: UniMás para Estados Unidos, a través de todas sus plataforma será la encargada de llevar toda la emoción hasta los hogares de los fanáticos.

Dos semifinales vibrantes dejaron a los conjuntos de La Máquina Cementera y al Rebaño Sagrado como los rivales de la gran final de la Copa por México.

Semifinales Copa por México
Cruz Azul vs Tigres chocaron en un compromiso que tuvo de todo. Celebraciones al último minuto, penales y hasta un conato de trifulca. Finalmente, La Máquina se impuso desde el punto de pena máxima para lograr el primer boleto a la final.

Minuto 92’ del partido que ganaba Tigres 1-0 y un cabezazo de Igor Lichnovsky forzó la tanda de penales para finalmente desencadenar la disputa de insultos y empujones dentro del terreno de juego entre jugadores de ambos clubes, luego que se había definido la victoria azul.

Por su parte, el Rebaño Sagrado se convirtió en el segundo finalista de la Copa Por México tras una gran noche de futbol en el Olímpico Universitario de la Ciudad de México, en la que se impusieron 4-3 a las Águilas del América.

José Juan Macías, el jugador más caro del balompié mexicano valorado en $12 millones de dólares, abrió el marcador apenas a los 19 segundos de compromiso y se convirtió en el gol más rápido de la historia del Clásico Nacional mexicano.

Tras el resultado, los seguidores del conjunto americanista se convirtieron en tendencia en la red social Twitter, donde posicionan la etiqueta #FueraPiojo con el cual la afición solicita la salida del técnico Miguel Herrera del banquillo de las Águilas.

Cómo y dónde ver en vivo la Final Copa por México
La Gran Final de la Copa por México está programada para este domingo 19 de julio a partir de las 21:45 horas del Este de Estados Unidos. Toda la transmisión de TV se podrá disfrutar a través de la pantalla por la señal de UniMás y todas las plataformas digitales de TUDN.

Ver en Vivo / Streaming live Cruz Azul vs Chivas

  • Torneo: Copa por México
  • Partido: La Gran Final
  • Fecha: domingo, 19 de julio
  • Rivales: Cruz Azul vs Chivas de Guadalajara
  • Hora: 21:45 horas del Este
  • Estadio: Olímpico de Ciudad Universitaria
  • Canal de TV: UniMás
  • Radio streaming: tudn.com/TUDN-radio

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés