null: nullpx
Copa por México

Chivas jugará la Copa por México con tres bajas por lesión

El Rebaño dio a conocer una convocatoria de 25 futbolistas para disputar el torneo amistoso sin Uriel Antuna, ‘Chicote’ Calderón y Ángel Zaldívar.
3 Jul 2020 – 06:57 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Chivas participará en la Copa por México con tres bajas tras las lesiones de Uriel Antuna, Cristian ‘Chicote’ Calderón y Ángel Zaldívar, este último regresó al Rebaño como refuerzo para el Apertura 2020.

A un día de debutar en el torneo amistoso de pretemporada, Guadalajara dio a conocer una convocatoria de 25 futbolistas.

Luis Fernando Tena llamó a Raúl Gudiño, Toño Rodríguez y Miguel Jiménez en la portería; en la defensa a Gilberto Sepúlveda, ‘Pollo’ Briseño, Miguel Ponce, ‘Chapito’ Sánchez, Hiram Mier, José Madueña, Alexis Peña y Juan de Dios Aguayo.

Cargando Video...
Las ausencias de cara a la Copa por México

Mientras que, en el mediocampo fueron convocados el capitán Jesús Molina, Dieter Villalpando, ‘Chofis’ López, Jesús Angulo, ‘Nene’ Beltrán, ‘Gallito’ Vázquez, Kevin Magaña, Alejandro Organista y Eduardo Torres.

La delantera está integrada por Alexis Vega, José Juan Macías, ‘Conejito’ Brizuela, Ronaldo Cisneros y Oribe Peralta.

Chivas debutará en la Copa por México este sábado 4 de julio con el Clásico Tapatío ante al Atlas en la cancha del Estadio Akron.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Copa por MéxicoGuadalajara

Más contenido de tu interés