null: nullpx
Chiapas F.C.

Chiapas busca salir del fondo de la tabla ante un irregular Monterrey

El cuadro jaguar suma nueve partidos seguidos sin poder ganar; una de las últimas llamadas para que Rayados se meta en zona de calificación.
14 Oct 2016 – 5:42 PM EDT

El estadio Zoque abre sus puertas este sábado en el encuentro entre Chiapas Jaguar y los Rayados del Monterrey, partido de la fecha 13 del Apertura 2016.

Partido entre dos equipos que pelean los últimos puestos de la tabla general y que se han convertido en decepciones durante el presente campeonato.

Chiapas, último lugar de la tabla general, tiene apenas seis unidades en el Apertura y suma nueve fechas consecutivas sin poder ganar. Incluso, ni la llegada de Sergio Bueno ha ayudado a que el cuadro del sureste pueda salir del fondo del campeonato.

Del otro lado está Monterrey, con un torneo que se encamina al olvido, eliminado de la Concacaf Liga de Campeones, alejado de zona de calificación y con Antonio Mohamed en grave riesgo, semana a semana, de ser cesado de su cargo.

El equipo regiomontano viene de empatar a un gol con las Águilas del América siendo el 24 de septiembre la última ocasión que alcanzó un triunfo.

La última vez que ambos clubes se midieron fue con un contundente triunfo de 6-0 por parte de Rayados sobre Chiapas Jaguar.


RELACIONADOS:Chiapas F.C.Monterrey

Más contenido de tu interés