null: nullpx
Cruz Azul

‘Chelito’ Delgado ve mal darle título a Cruz Azul por el coronavirus

El exjugador de La Máquina aseguró que prefiere que se inicie un nuevo certamen.
9 May 2020 – 01:00 AM EDT

El delantero argentino César ‘Chelito’ Delgado, aseguró que no consideraría justo si Cruz Azul obtuviera el título de la Liga MX sólo por terminar como líder del Clausura 2020 antes del paro por la pandemia del coronavirus.

El exjugador leyenda de La Máquina habló en entrevista con Nico Ceres de 90 minutos, en donde compartió que considera que se debería de empezar un nuevo campeonato o iniciar uno nuevo como medida.

“Debería empezar un campeonato nuevo o seguir como estaban, no me parece que sea una decisión difícil. Veo muy mal darle el campeonato a cualquier equipo sin haber hecho mérito, más allá de que sea Cruz Azul.

"No tiene sentido y los mismos jugadores se van a sentir muy vacíos por ganar de esta manera”, comentó ‘Chelito’ Delgado.


El actual delantero de Central Córdoba de Rosario en Argentina, habló sobre la sequía de títulos del Cruz Azul y señaló que la Final del Torneo Clausura 2013 ante el América, fue decisivo para los celestes.

“Después de la final que perdieron contra el América, me parece que la institución perdió mucho carácter, mucha actitud. Fue un golpe muy duro porque el campeonato ya estaba prácticamente en el bolsillo y se lo ganaron en el último minuto.

“Yo creo que a partir de ese momento se generó una caída muy importante. También es cierto que cuando los equipos enfrentan al Cruz Azul siempre dan un plus.

"Cuando yo jugaba, no nos alcanzaba con lo que dábamos, teníamos que esforzarnos mucho más porque el que teníamos del otro lado jugaba mejor o llegaba una vez y nos hacía un gol”, expresó.

César ‘Chelito’ Delgado no olvida al Cruz Azul

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:Cruz AzulCoronavirus

Más contenido de tu interés