null: nullpx
Tigres

Tigres reportó que André-Pierre Gignac se contagió de Covid-19

El futbolista francés es no se presentó al entrenamiento de este jueves debido a que contrajo la enfermedad por lo que ya se encuentra bajo observación y aislado.
Publicado 27 Ene 2022 – 09:52 PM EST | Actualizado 27 Ene 2022 – 10:37 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Un nuevo caso de Covid-19 se dio en Tigres. Esta vez fue André Pierre-Gignac el jugador que resultó contagiado por la enfermedad, una noticia que dio a conocer el propio club en sus redes sociales.

El futbolista francés no se presentó al entrenamiento de este jueves y posteriormente se dio a conocer que dio positivo a las proebas por la enfermedad, por lo que ya se encuentra aislado y bajo supervisión de los médicos del club.

“Informamos a nuestra afición que @10APG no se presentó a la práctica de hoy al resultar positivo a COVID-19. Ánimo goleador, acá te esperamos!”, publicó el equipo universirtario.

La buena noticia para los felinos es que su estrella se infectó en plena Fecha FIFA por lo que tendrá tiempo para recuperarse y estar listo cuando se reanude la Liga MX y los Tigres se midan al Mazatlán.

Gignac ha jugado 270 minutos en lo que va de la temporada y ya tiene un gol, mismo que realizó en la Jornada 3 y con el que le dio el triunfo a su equpo ante Pumas.

Cargando Video...
¡De último minuto! Gignac se lleva el triunfo de CU con penalti al 97’
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés