null: nullpx
Futbol

Juan Reynoso conoció a los jugadores que dirigirá en Cruz Azul

El estratega peruano dirigió su primera práctica con la plantilla cementera de cara al arranque del Guardianes 2021 en el que buscará ser un equipo protagonista.
4 Ene 2021 – 01:42 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Juan Reynoso dirigió su primera práctica con Cruz Azul, equipo al que dirigirá a partir del Guardianes 2021 en sustitución de Robert Dante Siboldi. El estratega peruano arribó temprano a las instalaciones de La Noria para conocer personalmente a los jugadores con los que se embarcará a la aventura con el equipo cementero.

El estratega sostuvo una charla al centro del campo con la plantilla para explicarles un poco la idea con la que llega a la institución y al término comenzaron con la preparación física. Los futbolistas escucharon atentos las palabras de quien es el nuevo maquinista, sobre todo los jóvenes, pues el peruano ha dejado claro que habrá oportunidades para los canteranos, pues sabe que hay calidad luego de que hace unos años dirigió Cruz Azul Hidalgo.


José de Jesús Corona, Pablo Aguilar, Jonathan Rodríguez, Rafael Baca y Luis Romo, encabezaron el grupo que dio la bienvenida a Reynoso, quien llega al cargo con una pesada carga pues el equipo viene de un escandaloso fracaso el torneo pasado al ser eliminados en Semifinales tras no poder sostener una ventaja en el marcador global de cuatro anotaciones, lo que terminó con la renuncia de Siboldi.


El 'Peruano' asumió el reto de romper con una racha de 23 años sin que el equipo cementero sea campeón de Liga. Fue precisamente él quien levantó el último título para el equipo en 1997, de ahí en adelante ha sido una lucha infructuosa por romper la 'maldición' que tiene a la afición celeste en desesperación, por lo que la responsabilidad es mayor.

Cargando Video...
Juan Reynoso buscará “ganar hasta en los volados” con Cruz Azul
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés