null: nullpx
Christian Giménez

'Chaco' Giménez adelantará su retiro por falta de actividad

El jugador argentino había planeado decir adiós a las canchas al final de temporada, pero tendrá que hacerlo antes de lo planeado.
21 Ago 2018 – 6:04 PM EDT

Christian Giménez decidió que el Apertura 2018 sería su último torneo como profesional, tal como lo informamos en Univision Deportes.

Sin embargo, el delantero argentino adelanterá su retiro debido a las nulas oportunidades que ha tenido de jugar con el nuevo entrenador, Pako Ayestarán, con quien no suma minutos en el actual certamen.

El 'Chaco' ofrecerá una conferencia de prensa el próximo viernes, en la que dará a conocer la noticia y las razones por las que ha tomado la decisión de decirle adiós a las canchas a mitad de torneo.

Durante la presente temporada, el futbolista de 36 años ha participado solamente en dos encuentros oficiales, ambos fueron de la Copa MX, fue titular en uno y en el otro ingresó de cambio, acumulando 112 minutos, sin anotar gol o dar asistencia.

Christian hizo la mayor parte de su vida futbolística en el balompié mexicano, llegó a Veracruz en 2004, para después emigrar al América, pero fue en Pachuca, donde vivió sus mejores años y se convirtió en un histórico de nuestro fútbol.

RELACIONADOS:Christian GiménezPachuca

Más contenido de tu interés