null: nullpx
Santos

¡Casi listo! Ayrton Preciado: "Injusto irse de Santos" tras su lesión

El extremo izquierdo lleva 17 meses sin jugar con Santos, pero asegura que está casi al 100 por ciento para jugar la pretemporada y Guard1anes 2021.
10 Dic 2020 – 10:02 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Ayrton Preciado, jugador de Santos Laguna, reconoció que sería injusto para el equipo marcharse tras permanecer más de un año lesionado y aseguró que está más comprometido que nunca para volver a las canchas.

En declaraciones para TUDN, Ayrton Preciado confirmó el apoyo de la directiva de Santos Laguna, el cuerpo técnico y los jugadores.

"Estoy muy contento por la evolución de la lesión que tenía, estoy ya casi al cien, me falta más la parte física, pero estoy ya listo para integrarme a mis compañeros. Tengo la confianza del profesor, la confianza del club, estoy muy contento, decidí que tengo que volver acá al club para dar lo mejor de mí y por ahora solo pienso en hacer una buena pretemporada y en tener un buen torneo".

Sobre su supuesta salida y regreso a su país natal Ecuador con la Liga Deportiva de Quito, Ayrton Preciado descartó que piense marcharse de México una vez que se encuentre recuperado, ya que le debe su compromiso a Santos Laguna.

“No (he pensado irme de Santos), porque la verdad es que es un poco injusto por las lesiones, nunca he estado al cien por ciento. Son cosas que uno no las tiene en cuenta y por ahí te afectan, no depende de ti. Nunca he pensado en dejar el club, quise darlo todo por este club desde el primer partido que llegué y así va a ser en este torneo.

"Comprometerme con el club, dar todo de mí en cada partido, acostumbrarlos a lo que se ha visto de mí o se ha escuchado de mí, esas expectativas que tienen sobre mí, durante los partidos trataré de demostrar lo que soy”, concluyó.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Santos

Más contenido de tu interés