Santos

    Ignacio Ambriz intenta mantener calma: "Parece que no me salen las cosas"

    El director técnico de Santos Laguna señala que próximamente se reunirá con su directiva para definir altas y bajas.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    Fernando Vázquez.


    Video ¿Desesperación? Ambriz busca calma: "Parece que no me salen las cosas"
    El DT de Santos Laguna anticipa que se reunirá con directiva para delinear posibles refuerzos.
    1:57 mins

    Ignacio Ambriz, director técnico de Santos Laguna, reconoció que intenta mantener la calma en momentos difíciles como el que vive actualmente con los laguneros, todo después de volver a perder en el Torneo Clausura 2024 de la Liga MX, ahora ante Pachuca.

    El estratega señaló que lo que vive es una situación que ha pasado en "todos sus equipos", si bien busca siempre tener confianza y serenidad, a pesar de que, al menos en el presente certamen, ya no pelea por entrar en la Fase Final.

    Publicidad

    “Esto me pasa con mis equipos que tomo, parece que no me salen las cosas como yo quiero, pero tengo que tener calma. No me he juntado con la directiva para ver quién viene y quién se va. Tendré que hacer una pretemporada muy fuerte”, señaló Ambriz.

    Además, el timonel reconoció que, ante Pachuca, su equipo no hizo "nada bien", lo que redituó en la derrota por 2-0 que Ambriz sufrió en el TSM en la Jornada 16 y que marca una triste despedida en casa para un torneo por demás desastroso dentro de la Liga MX.

    “Desde perdimos contra Juárez no habíamos hecho un partido malo. Tanto contra Necaxa y hoy realmente no hicimos nada bien”.

    Desde que Ignacio Ambriz asumió el cargo tras la destitución de Pablo Repetto, Santos Laguna solamente ha obtenido tres triunfos ( Mazatlán, Querétaro y Cruz Azul). Los Guerreros ocupan el lugar 13 de la tabla con 15 unidades cosechadas, muy lejos de la cosecha que daba lugares al Play-in.

    Relacionados:
    En alianza con
    civicScienceLogo
    US