null: nullpx
Chiapas F.C.

Carlos López Chargoy niega que Jaguares tenga algún adeudo económico

El dueño de Chiapas sostuvo que la institución está al día en cuanto a pagos y que no habrá ningún retraso durante el torneo.
17 Ene 2017 – 02:30 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Tras los rumores que indican que la directiva de Jaguares mantiene adeudos con la actual plantilla del equipo, Carlos López Chargoy, dueño del cuadro chiapaneco, aseguró que no existe ningún retardo por por parte de la institución hacia los jugadores.

De acuerdo a la Federación Mexicana de Fútbol, Chiapas debió liquidar todos los adeudos que tenía con la plantilla antes del 26 de diciembre de año pasado, detalle que supuestamente se cumplió, y es que de no hacerlo, el club no podría participar en el Régimen de Transferencias y descendería al Ascenso MX.

Sin embargo, en la últimas horas han salido a la luz ciertos incumplimientos que Chiapas habría realizado, detalle que negó el propio López Chargoy.

"Todo está pagado. Cuando teníamos que entrar al Draft pagamos el primer compromiso y en el vencimiento del mes pagamos el segundo compromiso con los jugadores", mencionó el directivo a Fox Sports.

López Chargoy recalcó que Jaguares está al día con sus pagos, tanto a futbolistas y cuerpo técnico, así como con futbolistas de fuerzas básicas de la institución.

"No tenemos ningún adeudo económico ahorita, ni lo voy a tener en el torneo que estamos iniciando", culminó.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Chiapas F.C.

Más contenido de tu interés