null: nullpx
Clausura 2022

¡Atlas y Pachuca sacarán chispas! Por donde ver la Jornada 8 del Clausura 2022

Los rojinegros con la mejor defensa del campeonato se medirán a los Tuzos, el mejor ataque; Tigres y Cruz Azul también prometen un duelo de alarido en el Volcán.
Publicado 28 Feb 2022 – 11:51 PM EST | Actualizado 28 Feb 2022 – 11:51 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La jornada ocho del torneo Clausura 2022 se llevará a cabo a mitad de semana y se jugarán ocho encuentros que podrás disfrutar por TUDN, Prende TV y sus diferentes plataformas.

MARTES 1 DE MARZO

Toluca está en busca de retomar el camino del triunfo pero se enfrentará a unos Xolos de Tijuana que sin tanto ruido mantienen buen paso en la temporada un encuentro que se transmitirá por TUDN a las 07:30 PM.

A las 07:55 PM por la señal de Prende TV, el Puebla buscará mantener el liderato de la clasificación y parece que tendrá un rival a modo pues recibirán a Bravos que suman tres partidos al hilo sin ganar.

León reibirá al Monterrey que apenas el fin de semana destituyó a Javier Aguirre ante los malos resultados. Los esmeraldas arrastran dos juegos consecutivos ganando y el encuentro será por la señal de tudn.com y nuestra aplicación, a las 09:55 PM.

En otra latitud América buscará vencer a Querétaro para salir del fondo de la clasificación. El cuadro de Coapa llega tras empatar sin goles contra Pumas mientras que los Gallos han mejorado con Hernán Cristante. El juego es a las 09:55 PM por la señal de TUDN.

También a las 09:55 el Mazatlán recibirá al Necaxa, dos equipos que estan urgidos de ganar. El encuentro se transmitirá por la señal de Prende TV.

MIERCOLES 2 DE MARZO

Atlas, la mejor defensa del torneo se enfrentará al Pachuca, que ostenta el mejor ataque. El juego será por tudn.com y nuestra aplicación, a las 07:55 PM.

En el Volcán los Tigres recibirán a Cruz Azul, un encuentro que pinta para ser emocionante pues son dos equipos que pelean en la parte alta de la clasificación y con dos de los mejores planteles de la Liga MX. El juego pasará por TUDN a las 07:55 PM.

La jornada se cerrará con el San Luis, que ha mostrado mejoría con Jardine y se enfrentarán a unas Chivas que llegan con el sabor amargo de la derrota contra Puebla. La transmisión es a las 09:55 por TUDN.

Los horarios de dichos encuentros corresponden al tiempo del Este y salvo los duelos que se transmitirán por Prende TV, el resto están en tudn.com y nuestra aplicación.

Cargando Video...
Kevin Ramírez queda fuera del torneo con el Puebla
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Clausura 2022PueblaPachucaTigresCruz Azul

Más contenido de tu interés