null: nullpx
Pumas UNAM

Bruno Marioni: "En mis convicciones no hubiera estado ir al América"

El actual técnico de Pumas reveló que su amor e identidad por Pumas no le hubieran permitido fichar por uno de los acérrimos rivales.
5 Feb 2019 – 09:33 AM EST

La identidad que Bruno Marioni siente con Pumas está por encima de cualquier decisión que pudiera haber tomado en el pasado. Si bien el actual timonel auriazul no juzga las decisiones de otros, sí asegura que por su mente no hubiera pasado el fichar con América, uno de los máximos rivales de su equipo.

“Uno a veces hace declaraciones populistas; todos en algún momento lo hemos hecho. Aunque me ha tocado estar en varios equipos, nunca he ido con los rivales. Me he identificado con la pasión de la gente y eso es muy difícil para mí traicionarlo y en mis convicciones no hubiera estado en ir al América", señaló en entrevista con ESPN y en referencia al reciente fichaje de Nicolás Castillo con las Águilas.


Pese a esto, el 'Barullo' no se considera una persona que pueda juzgar al delantero chileno, pues, a su parecer, la mayoría de los jugadores han caído en la misma situación.

" Es un gran delantero, un gran definidor. Muchas veces pienso que nosotros como futbolistas, que estamos en instituciones importantes, queremos agradar a la afición con palabras, pero hay veces que hay que tener un poco más de equilibro en las declaraciones porque pueden volver en tu contra”.

Será en la jornada siete del Clausura 2019 cuando Pumas reciba al América, dentro de la Liga MX. Será este, el regreso de Nico Castillo a Ciudad Universitaria.

RELACIONADOS:Pumas UNAMAméricaNicolás Castillo

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.