null: nullpx
Adolfo Bautista

Adolfo 'Bofo' Bautista entra a la política y busca ser diputado

El exjugador de Chivas ha decidido registrarse como precandidato para representar a Guadalajara.
26 Dic 2020 – 06:26 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El exjugador de Chivas, Adolfo Bautista, ha decido entrar al mundo de la política y buscará ser diputado federal por el estado de Jalisco, donde él reside.

El guanajuatense de 41 años ya dio el primer paso y realizó su registro con el Partido Encuentro Solidario por medio de la página oficial de dicha organización política.

Incluso, el presidente del PES, Hugo Eric Flores Cervantes, le dio la bienvenida a Bautista y lo calificó como "un ciudadano comprometido que cree en el cambio que impulsa el PES".

Dicho partido de ideología cristiana y que defiende doctrinas de derecha, competirá por primera vez a nivel federal en los comicios de 2021, sin embargo, está integrado exactamente por los mismo dirigentes que en 2014 formaron el Partido Encuentro Social, que perdió su registró en 2018.

'Bofo' no es el primer futbolista que se integra a la política en México. Actualmente Cuauhtémoc Blanco es gobernador del estado de Morelos y Manuel Negrete es jefe delegacional de Coyoacán en la Ciudad de México.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Adolfo BautistaGuadalajara

Más contenido de tu interés