null: nullpx
Clausura 2022

Atlas empata en casa con Pumas y ambos se mantienen cerca de zona de clasificación directa

Talavera y Vargas fueron factores y evitaron la caída de sus vallas para que cada club sumara un punto.
Publicado 20 Feb 2022 – 11:14 PM EST | Actualizado 21 Feb 2022 – 01:34 AM EST
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
1:12
1:07
1:11

No hubo goles en el duelo entre Atlas y Pumas celebrado en el Estadio Jalisco, una reedeción de la Semifinal del torneo anterior. En el Grita México C22 solo se había registrado un 0-0 en cinco jornadas y en la sexta, hubo dos resultados sin anotaciones.

Los arqueros tuvieron intervenciones importantes, y es que estamos hablando de quizás los dos mejores de la Liga MX en su posición, sin embargo, tampoco fueron exigidos al máximo de sus capacidades.

Cargando Video...
¿Hubo justicia? VAR quita amarilla a Meritao y se la dan a Zaldívar


Las imprecisiones fueron la constante del encuentro, sobre todo cerca de las áreas y es que aunque hubo aproximaciones desde los primeros minutos, el gol fue el gran ausente en el Estadio Jalisco.

Gaddi Aguirre fue quien dio la mala noticia para los Rojinegros en la primera mitad, pues tuvo que dejar la cancha debido a una molestia física. José Javier Abella fue quien lo sustituyó.

En la parte complementaria, Pumas tuvo un problema similar con Nicolás Freire. Un tema de lesión también lo obligó a abandonar el terreno de juego.

Confome fueron avanzando los minutos, Atlas fue convirtiéndose en el equipo más peligroso. Incluso estrellaron una pelota en el poste.

Cargando Video...
¡Pedían mano! Rogério desvía con el brazo y Quiñones no puede rematar


La más clara que tuvo Universidad fue gracias a un error de Camilo Vargas, quien intentó quedarse con un disparo que llevaba demasiada fuerza, por lo que tuvo que 'escupirla' pero rapidamente se repuso para evitar el gol de Jerónimo Rodríguez.

Este resultado pone a los Zorros, vigentes campeones del futbol mexicano, en la quinta posición de la tabla con 12 puntos y a Pumas en la sexta con 10.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Clausura 2022AtlasPumas UNAM

Más contenido de tu interés