null: nullpx
Atlas

Atlas negocia con Milton Caraglio tras baja por fractura de Furch

Existen pláticas entre Atlas y Milton Caraglio sin tener todavía un acuerdo definido entre ambas partes.
6 Ene 2021 – 06:03 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Atlas busca el reemplazo de Julio Furch y Milton Caraglio es la primera opción que tiene el conjunto que dirige Diego Cocca y que debuta el próximo sábado en el Guard1anes 2021 ante Monterrey como local.

En conferencia de prensa este miércoles, Cocca señaló que de llegar un jugador se debería analizar si encaja en el equipo y si hay posibilidades, por lo que Caraglio es una de las opciones para llenar el hueco de Furch que sufrió fractura en pretemporada ante Leones Negros.

“No vamos a traer jugadores por traer, todos han sido buscados y traídos dependiendo lo que necesitábamos, si hay un jugador que nos pueda dar lo que buscamos lo analizaremos, pero sino, hay un buen plantel para enfrentar el torneo”

De acuerdo con ifnormación de Diego Peña de TUDN, la directiva del Atlas ya se puso en contacto con el representante de Milton Caraglio sin que exista todavía un arreglo entre ambas partes.

Cabe recordar que el espigado delantero es uno de los jugadores que Cruz Azul puso transferible tras el fin del Guard1anes 2020 y que no había podicdo colocar de cara a este Guard1anes 2021, por lo que la transferencia se podría dar.

El argentino ya tuvo una etapa con el Atlas en el pasado para el Apertura 2017 y Clausura 2018 con un saldo de 38 partidos y un total de 17 goles, lo que le hizo dar el salto a Cruz Azul en el 2018 donde en os últimos dos años suma 35 partidos y 9 goles, mucho debido a las lesiones que ha sumado últimamente.

Caraglio llegó a la Liga MX para jugar con Dorados Sinaloa en el 2015 cuando el equipo ascendió y después pasó a militar en Xolos de Tijuana. El delantero ha jugado en Europa con Rangers y Pescara así como en la MLs con New England Revolution.

Cargando Video...
Furch ya fue operado y Atlas analiza un posible reemplazo
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés