null: nullpx
Atlas

Julio Furch fue operado de la fractura que sufrió en el Atlas

El argentino pasó por el quirófano y la directiva del Atlas analiza en contratar a alguien más.
6 Ene 2021 – 03:36 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Julio Furch, flamante refuerzo del Atlas para este Guard1anes 2021, ya fue operado después de la fractura que sufrió este pasado martes en amistoso contra Leones Negros.

El delantero llegó el mes pasado a la institución rojinegra tras un paso con Santos y se lesionó en el Estadio Jalisco del maléolo peroneo del tobillo izquierdo, por lo que se estima que Julio Furch sea baja por tres meses.

En conferencia de prensa, el técnico de Atlas habló sobre lo acontecido con el argentino, su operación, si busca nuevo refuerzo y las aspiraciones para el Guard1anes 2021 de la Liga MX.

“Furch ya se opero, le pusieron una placa, tornillos, tenía un ligamento comprometido así que era operar si o si”.

Diego Cocca señaló que analizan la posibilidad de traer a un jugador que supla a Julio Furch después de la fractura que lo tendrá alejado varios meses.

“No vamos a traer jugadores por traer, todos han sido buscados y traídos dependiendo lo que necesitábamos, si hay un jugador que nos pueda dar lo que buscamos lo analizaremos, pero sino, hay un buen plantel para enfrentar el torneo”

“Siempre hay que buscar las oportunidades, lamentablemente la lesión de Julio fue un accidente, los futbolistas están acostumbrados pero fue una lesión grave por la operación pero es parte lamentable de este proceso, como todavía no arranca el torneo hay la posibilidad de traer a alguien más si vemos que dentro de las posibilidades hay alguien que viene sumar lo tomamos sino pues no. Dolidos por lo que le pasó a Julio pero el plantel es competitivo y tenemos mucho para afrontar lo que viene"

Acerca de la opinión de la afición del Atlas de tener un equipo "salado", el estratega Cocca habló lo siguiente.

"No comparto, yo lo que veo de esta institución primero le tengo un gran cariño, hay un futuro impresionante, tenemos un plantel que tiene mucho por crecer y mejorar, somos privilegiados de poder estar aquí, vamos a demostrar dentro de la cancha, de lengua me como un taco, tengo un plantel que puede demostrar y eso haremos desde el primer partido".


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés