null: nullpx
Atlas

Atlas reporta a Julio Furch con fractura tras partido amistoso

El atacante argentino presentó una fractura del maléolo peroneo luego de disputar el partido ante Leones Negros.
5 Ene 2021 – 04:54 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Malas noticias para el Atlas de cara a Guard1anes 2021, luego de que el club rojinegro anunciara que su refuerzo Julio Furch sufrió una fractura tras disputar un partido amistoso ante Leones Negros la mañana de este martes.

"Informamos que en el partido amistoso disputado esta mañana en el Estadio Jalisco, entre el primer equipo de Atlas FC y los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, nuestro jugador Julio Furch, abandonó dicho duelo a causa de una lesión en el tobillo izquierdo.

"Tras ser sometido a diferentes estudios médicos, notificamos que el delantero de La Academia presenta una fractura del maléolo peroneo.

"El atacante de los Rojinegros será evaluado por nuestro departamento de Ciencias Aplicadas al Deporte, para tomar la mejor decisión, y definir si es necesaria la intervención quirúrgica", reza el comunicado.

Julio Furch, proveniente de Santos Laguna, es una de las contrataciones importantes para el proyecto de Atlas de cara al Guard1anes 2021, pero tras su lesión tardaría hasta tres meses para poder regresar a las canchas.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Atlas

Más contenido de tu interés