null: nullpx
Clásico Tapatío Chivas vs Atlas

En Atlas no descuidan el cociente, pero ahora mismo se enfocan en el Clásico Tapatío

Los Zorros confían en conseguir el triunfo ante Chivas más allá de lo que ocurra con el Atlético de San Luis.
20 Abr 2021 – 07:51 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

¿A qué prestarle más atención? ¿Al cociente o al Clásico Tapatío? En Atlas no hay dudas, saben que en caso de obtener la victoria ante Chivas, el resultado del Atlético de San Luis perdería casi total relevancia, así que prefieren enfocarse en su propio juego.

"En realidad, en lo personal, creo que si voy a estar al pendiente el partido de San Luis, juegan antes y ya sabremos el resultado pero en lo grupal nosotros ya sabemos que queremos jugar el sábado, creo que eso es lo más importante independientemente de lo que haga San Luis, hay que preocuparnos por nuestro sistema y nuestro futbol, en realidad va a depender mucho de lo que nosotros hagamos o dejemos de hacer el fin de semana, es un partido muy importante para nosotros”, indicó el capitán Aldo Rocha.

Por otro lado, Milton Caraglio aceptó que es difícil no estar pendiente del juego de los potosinos, más allá de que sus objetivos están en la liguilla: "Por más que te diga que no vamos a mirar la verdad es que te dicen, escuchas cómo va el rival directo, pero hay que saber que nosotros no podemos depender del resultado ajeno, hay que tener los pies sobre la tierra, Chivas también necesita ganar pero nosotros estamos preparados, hay que tener los pies sobre la tierra y no convertirnos en prisioneros de un resultado”.

Para el estratega de los Zorros, Diego Cocca, se mostró optimista para enfrentar al rival de ciudad, más allá que su equipo se encuentre 7 posiciones arriba del Guadalajara.

"Chivas es un equipo muy peligroso tiene jugadores muy habilidosos, veloces, contragolpea muy bien, hay que tener cuidado y respeto por el rival, pero hay que enfocarnos en lo nuestro hoy la expectativa es que podemos darle vuelta a esta situación el partido que viene será muy importante”, apuntó.

El juego entre Atlas y Chivas podrá disfrutarse este sábado a las 20:00 ET a través de la señal de TUDN para todo el territorio de Estados Unidos.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés