null: nullpx
Atlas

Jugadores del Atlas tunden al Chicote: "Ya fuimos campeones antes que tú"

El futbolista de Chivas se burló de los títulos del Atlas tras ser eliminado y Edgar Zaldivar y Jairo Torres le respondieron.
Publicado 17 May 2022 – 09:35 PM EDT | Actualizado 18 May 2022 – 12:12 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Atlas eliminó a Chivas para calificar a las Semifinales del Grita México Clausura 2022, situación que calentó a Cristian ‘Chicote’ Calderón que quiso burlarse de los Rojinegros, pero en su intento quedó mal parado.

Todo comenzó con una publicación de Edgar Zaldivar en su cuenta de Instagram donde celebró el boleto a la siguiente ronda de la Liguilla: “El único deber que tenemos con la historia es reescribirla y nosotros estamos listos. Atte: LOS CAMP3ONES DEL FUTBOL MEXICANO”.

El texto le caló al Chicote que tras ver dicho post comentó “Les faltan 10” acompañado de risas y refiriéndose a los dos títulos del Atlas y a los 12 de Chivas.

La respuesta de Calderón sorprendió a propios y extraños y es que es canterano de los Zorros, por lo que fue atacado por los aficionados rojinegros, además de que Zaldivar le respondió.

“¿Cuántas llevas tú mi vocalista de la banda de Los Guacamayos de Tepic? Según tú nunca seríamos (campeones) y ya fuimos antes que tú”, escribió el jugador del Atlas junto a un emoji de payaso.

Jairo Torres, que dejó a los Rojinegros antes de comenzar la Liguilla para unirse al Chicago Fire de la MLS, también defendió a su exequipo etiquetando a Zaldivar: “Ya qué carnal, se les olvida quién les dio de tragar, pero si ocupan un albañil aquí lo tienen, hace chidos los escudos del Atlas”.

Tiempo después, el ‘Chicote’ Calderón borró sus comentarios, pero Zaldivar siguió interactuando con sus seguidores sobre el tema.

“El Chicote si lo llevan a jugar al América es capaz de besar el escudo, pinche nalgas prontas. En tu rancho no te enseñaron la lealtad ni la dignidad”, escribió un aficionado rojinagro que obtuvo una respuesta irónica de Zaldivar: “Jajajaja, sería por amor al club y lealtad we, él no es así”.

Chivas tendrá unos días de vacaciones para comenzar la preparación del Torneo Apertura 2022, mientras que Atlas se alista para enfrentar a Tigres en las Semifinales con el sueño de lograr el bicampeonato de Liga MX.

Cargando Video...
¡Un nuevo Atlas! Diego Cocca y la transformación de los Zorros
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés