Atlas

    Atlas quiere meterle el pie a Chivas en el Clásico Tapatío

    John Murillo aseguró que una victoria sobre el Guadalajara no salvará la temporada de los Rojinegros.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    Raúl Martínez.


    Video Atlas busca complicarle la vida a Chivas
    John Murillo aseguró que intentarán evitar que el odiado rival califique de forma directa a los Cuartos de Final del Clausura 2024.
    0:48 mins

    El jugador del Atlas, John Murillo, aseguró que buscan meterle el pie a las Chivas en el Clásico Tapatío para que no califiquen de manera directa a Cuartos de Final en la Liguilla del Clausura 2024 de la Liga MX, sin embargo, señaló que con ganarle al odiado rival el próximo fin de semana no salvan la temporada.

    “Si ganamos este clásico no es que salvemos la campaña, yo creo que es un clásico, los clásicos se tienen que ganar y es lo único que le podemos regalar en estos momentos a la afición”

    Publicidad

    “No se va a salvar la campaña porque es una decisión para nosotros que no conseguimos el objetivo, pero yo creo que el clásico es muy importante y para mí en este momento es mi primer clásico y yo creo que lo más importante es ganarlo”

    “Una victoria para nosotros sería un traspié para ellos, para no entrar directamente a liguilla y yo creo que a pesar de todo eso, tenemos que ganarlo porque no pueden entrar directamente”, indicó Murillo en conferencia de prensa.

    Atlas recibirá en el estadio Jalisco a las Chivas en la última jornada del Clausura 2024 donde buscarán hacerle la maldad al Guadalajara.

    El Rebaño es séptimo de la tabla general con 28 puntos y necesitan sacar la victoria en el Clásico Tapatío y esperar una serie de resultados para subir una posición y así poder evitar el Play In.

    En caso de que los Rojinegros empaten o ganen, el conjunto del Guadalajara tendrá que jugar el Play In la siguiente semana.


    En alianza con
    civicScienceLogo
    US