null: nullpx
Copa por México

Atlas derrotó y casi eliminó a Mazatlán FC en Copa por México

Los rojinegros tomaron oxígeno y tienen vida ante unos mazatlecos que prácticamente están eliminados del torneo.
7 Jul 2020 – 09:59 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...
Cargando Playlist...

En una pelota parada y aprovechando todos los errores que Mazatlán FC tuvo a la ofensiva , Atlas se llevó el triunfo 1-0 y de esa forma tomó aire para mantenerse con vida e n la Copa por México.

El cuadro morado fue superior la mayor parte del partido, las opciones más claras y la posesión del balón pero simplemente no supo definir y terminó llevándose la derrota que prácticamente lo dejó eliminado del torneo de pretemporada.

Cargando Video...
¡Se acabaron los cambios! Mazatlán manda al campo a su tercer portero

Fue hasta el minutos 82 cuando Jesús Gómez hizo una buena finta en el área para ganar la posición y rematar pleno un tiro de esquina que mandó guardar al ángulo con un gran remate de cabeza para determinar el marcador final.

Mazatlán FC ue el equipo que más encimó y buscó en el primer tiempo, ya con muchos destellos de lo que podríamos encontrar en el torneo de Liga MX.

Cargando Video...
Mazatlán se quedó a nada de abrir el marcador ante Atlas


De entrada, destaca como el equipo debutante en Liga MX saca la pelota desde el fondo. Jugando con los pies y sin dividir, generando opciones pero ni el ‘Quik’ Mendoza, ni Sansores, ni Aristeguieta fueron capaces de anotar.

Ahora Mazatlán FC se jugará todo el próximo sábado ante Chivas a las 8pm ET, mientras que Atlas buscará su pase a la siguiente ronda enfrentando a los Tigres el domingo a las 7pm ET.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés