null: nullpx
Liga MX (Apertura) | 2021

Ariel Holan sufre la derrota pero ya piensa en Seattle Sounders

El entrenador del León lamentó haber perdido ante Bravos de Ciudad Juárez, no obstante, da vuelta a la página para enfocarse en la Final de la Leagues Cup del miércoles.
18 Sep 2021 – 08:56 PM EDT
Reacciona
Comparte
Ariel Holan Leon Head Coach during the game Leon vs FC Juarez, corresponding to ninth round of the Torneo Apertura Grita Mexico A21 of the Liga BBVA MX, at Nou Camp Stadium, on September 18, 2021.

Ariel Holan Director Tecnico de Leon durante el partido Leon vs FC Juarez, Correspondiente a la Jornada 09 del Torneo Apertura Grita Mexico A21 de la Liga BBVA MX, en el Estadio Nou Camp, el 18 de Septiembre de 2021.
Crédito: Isaac Ortiz/Isaac Ortiz

Ariel Holan sabe que fue un duro golpe haber perdido en casa contra Bravos de Ciudad Juárez; sin embargo, el entrenador del León aseguró que esa derrota mañana quedará en el olvido pues deben enfocarse en la Final de la Leagues Cup en la que se enfrentarán el próximo miércoles al Seattle Sounders, un rival al que calficó como duro pues sabe que ha sido protagonista en la MLS.

"Con la tristeza lógica y hasta un poco de bronca de como se dieron las cosas, lógicamente ni uno termina un partido y sobre todo un partido que se desarrolló de la manera que se desarrolló este partido por supuesto que con bronca, pero hay que procesar la bronca y ya mañana ponernos a pensar de cara a esta gran oportunidad que tenemos y que tanto futbolistas como cuerpo técnico la queremos aprovechar y dar lo mejor de nosotros el miércoles para traer un triunfo y la copa a casa.

"Es un rival muy duro, es un rival que en los últimos años viene haciendo buenos torneos en la MLS pero nosotros también, estamos jugando para tener muchísima fe y optimismo en que tenemos todo para hacer un gran partido y ojalá que podamos traer la copa a casa", dijo en conferencia de prensa.

León ha hilado cuatro partidos sin ganar, no obstante, el estratega argentino aseguró que no está preocupado por esta situación pues tiene la tranqulidad de que su equipo juega bien, incluso considera que esos mismos encuentros hicieron más para ganar, pero al final aseguró que trabajará para corregir las fallas que han derivado en la falta de victorias.

"Creo que me ocupa y no me preocupa, me tengo que ocupar de seguir creciendo en muchos detalles pero no nos tenemos que dejar llevar por la emoción del resultado, León en los últimos cuarto partido mereció ganar porque fue mejor, las estadísticas son favorables, cuando no consigues los puntos hay muchas cosas por corregir, hay que tratar de mejorar, si tenemos menos puntos de los que deberíamos de tener, los perdimos en los detalles".

Cargando Video...
Bravos le quita lo ‘Fiera’ a León y hila su segundo triunfo
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Liga MX (Apertura) | 2021LeónFC JuárezFC Juárez | Liga MX (Apertura) | 2021Ariel Holan

Más contenido de tu interés