null: nullpx
Ariel Holan

Ariel Holan aclara que lesiones de Rodríguez y Mena parecen no ser graves

El estratega del León además destacó la importancia de la Fecha FIFA pare recuperar físicamente a algunos jugadores.
Publicado 22 Ene 2022 – 11:35 PM EST | Actualizado 22 Ene 2022 – 11:35 PM EST
Reacciona
Comparte
Holan aclaró que 'Osvi' irá a selección mexicana. Crédito: Isaac Ortiz/Isaac Ortiz

Tras el triunfo ante Pachuca, Ariel Holan, entrenador del León, aseguró sentirse satisfecho gracias a que las lesiones en su equipo tras el complicado inicio de torneo fueron mínimas y aclaró el estado de 'Osvi' Rodríguez y Ángel Mena.

"Todas las lesiones preocupan, pero son cosas del oficio, mi mayor preocupación en esta semana de tres partidos era no tener a ningún jugador con alguna lesión muscular, desde ese punto de vista estoy satisfecho porque terminaron todos bien, al parecer lo de 'Osvi' es solo un roce, no tendrá problema en ir con la selección, lo de Ángel fue disminuyendo con el pasar del tiempo", aclaró.

Y es que ambos futbolistas tuvieron que salir de la cancha asistidos por problemas físicos, sin embargo, al menos lo de Rodríguez no es grave, aclaró el estratega.

Asimismo dejó en claro que prefiere darle un enfoque positivo a la Fecha FIFA, pues aunque pierde a ocho futbolistas, recuperará a algunos más que tenían molestias o sufrieron de COVID.

"Esto va a ser muy bueno para más del 50% del plantel, para los que no van a selección y la sub20 que trabaja con nosotros, ya después veremos con cuantos minutos de futbol llegan los que van a selección, es una incógnita; tenemos 12 días de trabajo y tres partidos, ahora podemos trabajar con cargas superiores a las que empezamos, desde lo físico vamos a poder llegar con un mayor ritmo", agregó.

Finalmente descartó que con la llegada de Kagelmacher se haya cerrado el plantel de la Fiera: "Coincidimos con el presidente que, si se da una oportunidad que sea buena para todas las partes como el caso de Gary que no lo teníamos en carpeta, pero apareció y es un jugador de gran experiencia, que viene con ritmo, es un refuerzo que nos va a ayudar mucho que es eso que soñamos de intercalar futbolistas y mantener el ritmo".

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Ariel HolanClausura 2022León

Más contenido de tu interés