null: nullpx
León

En León aseguran que "no hay tiempo que perder" tras salida de Holan

Andrés Mosquera pidió autocrítica al ser los jugadores también responsables; definen interino.
Publicado 21 Abr 2022 – 02:48 PM EDT | Actualizado 21 Abr 2022 – 03:13 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Jesús Martínez Murguía, presidente de León, posteó en redes sociales lo que sigue para el equipo del Bajío al definir al técnico interino tras la renuncia de Ariel Holan.

"Afición: no hay tiempo que perder, trabajamos, nos mantenemos unidos, confiamos en el grupo, dejamos a un lado los problemas y preparamos con todo los siguientes dos partidos al mando de Christian Martínez. Lo más importantes es hoy. Después, analizaremos el futuro", comentó en redes sociales.

Después de la derrota ante América que los coloca en la última plaza para el Repechaje, La Fiera buscará retomar el camino de la victoria con Christian Martínez, quien quedó como técnico interino.

Asimismo, el defensa Andrés Mosquera no quiso dejarle toda la culpa a Ariel Holan y señaló que los jugadores también fueron culpables de la crisis de resultados que se vive en León.

"Asumimos nosotros también nuestra responsabilidad cuando las cosas no vienen de muy buena manera, esto es un grupo donde todos necesitamos de todos, en estos momentos se han tomado decisiones buscando la mejoría y el beneficio. Queda en nosotros asumir con mucha humildad de saber que dentro del campo somos nosotros los que actuamos, que muchas veces se cometen errores.

"Es una pena, una lástima. Siempre hubo esa intención por entender la idea de juego, por momentos salió, por momentos no, es parte del futbol, tanto así que logramos un título, no es reconocer el trabajo que hizo, hay que darle el mérito".

León jugará el próximo domingo de visitante ante Santos Laguna, equipo que también busca meterse de lleno a la pelea por un lugar a la Liguilla Clausura 2022 de la Liga MX.

Cargando Video...
Es oficial: Ariel Holan dejó de ser el entrenador del León
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés