null: nullpx
León

León está a detalles de firmar al entrenador portugués Renato Paiva

La directiva esmeralda está enfocada en afinar lo que hace falta para hacerse de los servicios del técnico europeo que podría llegar a finales del mes de mayo.
Publicado 12 May 2022 – 01:34 PM EDT | Actualizado 12 May 2022 – 01:34 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

En León están cerca de tener nuevo en trenador. El portugués Renato Paiva y la directiva encabezada por Jesús Martínez Murguía están a detalles de cerrar el acuerdo para que el técnico tome las riendas de la Fiera.

De acuerdo con el informe de Israel Romo, reportero de TUDN, el estratega tomó fuerza luego de que no prosperara la idea de contratar a Alexander Medina, quien era la primera opción para el banquillo esmeralda.

La negociación no ha sido cosa fácil para los del Bajío pero todo está encaminado y el estratega europeo podría sumarse al club a finales de este mes para terminar de preparar al equipo de cara al torneo Apertura 2022.

El plantel reportará el lunes 16 de mayo para arrancar la pretemporada y todo apunta a que será bajo la supervisión de un cuerpo técnico interino a la espera de la llegada de Paiva.

El portugués destacó con el Independiente del Valle en Ecuador donde el año pasado se convirtió en campeón tras vencer en la Final al Emelec. También dirigió en la Copa Sudamericana y en la Copa Libertadores.

No es la primera vez que Paiva suena para un equipo del Grupo Pachuca, pues la previo al arranque del Clausura 2022 su nombre estuvo en la baraja para el banquillo de los Tuzos que al final se decidieron por Guillermo Almada.

Cargando Video...
Resumen | En juegazo, San Luis rescata empate de último minuto ante Pachuca
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés