null: nullpx
Clausura 2022

Holan detalla que su refuerzo uruguayo "llegará lo antes posible"

El entrenador de León acepta que esperaban un duro inicio de torneo por el ritmo de juego del año pasado, el apretado calendario y el Covid-19.
Publicado 20 Ene 2022 – 01:04 AM EST | Actualizado 20 Ene 2022 – 01:33 AM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El entrenador de León, Ariel Holan, avisó que su refuerzo uruguayo Gary Kagelmacher no tardará en unirse al grupo tras el empate ante Atlas en partido pendiente de la Jornada 1, que calificó de positivo en medio de noticias negativas y un inicio de torneo complicado.

"Gary es una muy buena alternativa, tenemos muchos partidos, el inicio no ha sido fácil por la cantidad de partidos en el torneo pasado, tenemos que reponernos, recomponer el nivel lo antes posible y después de la fecha FIFA podamos entrar más en ritmo con la mayoría del plantel y también con aquellos que vayan a sus selecciones, después del 7 de febrero tendremos más entrenamientos y otro ritmo.

"Gary intentará llegar lo antes posible, está haciendo trámites migratorios en Uruguay, lleva un tiempo y no siempre depende del futbolista, está haciendo todo lo posible para llegar".

Pese a ir ganando en el Nou Camp, Atlas empató para dejar a La Fiera sin victorias en el torneo hasta el momento. Holan rescata que al menos se haya empatado, ya que auguraba un arranque muy complicado.

"Recién empieza el campeonato, lógicamente nos gustaría jugar mejor y ganar, pero no esperaba un inicio de torneo con el mismo nivel de juego con que terminamos porque es una cuestión lógica. Tuvimos una preparación muy corta y el covid nos golpeó como a todos los equipos, y además tres partidos. Tenemos que sortear la ola y hacernos fuertes, lo bueno que no perdimos, eso lo único positivo".

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés