null: nullpx
Ariel Holan

Ariel Holan defiende a Rodolfo Cota tras errores en el partido ante Tigres

El argentino dijo entender el sentimiento de frustración de la gente; Herrera felicitó a su equipo.
Publicado 12 Mar 2022 – 09:09 PM EST | Actualizado 12 Mar 2022 – 09:09 PM EST
Reacciona
Comparte

El entrenador del León, Ariel Holan, defendió a Rodolfo Cota, quien cometió un par de errores que fueron clave en la derrota ante Tigres.

"El partido más flojo de Cota fue ante Necaxa, en los demás merecíamos ganar los partidos. Hoy tuvo dos jugadas desafortunadas y ya están, hoy se equivocó él así como los delanteros pueden equivocarse al marcar un gol”, dijo.

Además, dijo entender la frustración de la gente, que reaccionó a la derrota con el grito al unísono de "fuera Holan", pues este resultado adverso se sumó al de media semana ante Seattle en la Liga de Campeones de Concacaf.

La manifestación de la gente, tenemos el enojo cuando las cosas no salen, pero sí vamos a hacer todo el esfuerzo posible. A final de semestre haremos el balance, comprendo el malestar, pero ese mismo malestar que tenemos los futbolistas, los entrenadores, cuando pasan dos partidos como el de hoy y la semana, pero es futbol y tenemos que hacer lo mejor de nosotros para que el equipo vuelva a tomar la línea para que de manera oscilante en este arranque de año y semestre", agregó.

Por otro lado Miguel Herrera, estratega de Tigres, felicitó a su equipo y señaló que aún no piensa en el Clásico Regio de la siguiente semana y que pese al buen arranque del equipo de Vucetich, negó sentirse preocupado.

"Son exagerados ustedes, son dos partidos (de Rayados), tienen un gran plantel, se fue un dt muy bueno y llega otro dt muy bueno, los equipos de monterrey se caracterizan por tener técnicos muy capaces, llegando a Mty empezaremos a ver ese juego, ahora disfrutar este partido", apuntó.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Ariel HolanTigresMiguel Herrera

Más contenido de tu interés