null: nullpx
Luis Antonio Valencia

Antonio Valencia revela el porqué fichó con el Querétaro

El exjugador del Manchester United aseguró que conoce mucho de la Liga MX y advirtió que “no está de vacaciones”.
9 Dic 2020 – 12:45 AM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Antonio Valencia, flamante refuerzo del Querétaro para el Clausura 2021, reveló que aceptó ir a la Liga MX gracias a una invitación de su amigo y compañero de la selección de Ecuador, Jefferson Montero, quien también fichó con los Gallos Blancos y conoce el futbol mexicano tras su paso por el extinto Monarcas Morelia.

“Todo fue rápido porque salí de Liga (de Quito) hace unos cuatro meses y tuve una conversación con Jefferson Montero y me invitó y le dije que si él estaba, encantado, pero no estoy de vacaciones y esperando por hacer un gran campeonato”, confesó en exclusiva para Línea de 4 de TUDN.

El ‘Tren’ Valencia aseguró que sabe mucho del futbol mexicano luego de escuchar experiencias de sus compañeros en La Tricolor como en su momento lo fueron Christian ‘Chucho’ Benítez, que militó en Santos y América, y Enner Valencia, que fue parte de Tigres.

“Sé mucho porque he tenido bastantes compañeros como Benítez, Enner Valencia y siempre me han dicho que es una liga muy competitiva, que está creciendo y si uno tiene algo que aportar mucho mejor”, apuntó.

Cargando Video...
Chicharito le da la bienvenida a Antonio Valencia en Querétaro


Sobre qué versión de Antonio Valencia se presentará en el Querétaro, el ecuatoriano comentó: “Esperen de mi mucho trabajo, mucha dedicación y después ir paso a paso, intentar disfrutar cada entrenamiento, intentar jugar, estar al 100 por ciento y prometer mucho trabajo”.

Valencia reveló que en los Gallos Blancos jugará como contención, posición que no desconoce a pesar de que en sus inicios empezó como extremo por derecha y después de lateral.

“Tuve la oportunidad de conversar con el míster y me dijo que me contaba como 5 y yo encantado porque en Manchester jugué en esa posición, en Liga también", dijo para dar detalles de su contrato. "Firmé por un año, pero espero quedarme más tiempo, pero por ahora un año y ya veremos más adelante”.

Tras sus primeros días en territorio mexicano, el exjugador del Manchester United agradeció a “toda la gente por el recibimiento, contento de estar en un lindo país y me he encontrado con un lindo equipo con mucha humildad y esperando que todo salga bien”.

Cargando Video...
¡El Tren llegó a Querétaro! Gallos anuncia a Antonio Valencia
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés