null: nullpx

Lukas Podolski negocia con la directiva de los Gallos de Querétaro

El conjunto queretano ha tenido algunas videollamadas para darle a conocer el proyecto y está a la espera de la respuesta del futbolista alemán.
7 Jun 2021 – 05:51 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El campeón del mundo alemán Lukas Podolski , quien actualmete milita en el Antalyaspor de Turquía, podría jugar en la Liga MX la próxima temporada si fructifican las negociaciones con la directiva del Querérato.

De acuerdo con el reportero de TUDN Vladimir García, las negociaciones con el equipo queretano están muy avanzadas y sólo están a al espera de la respuesta del jugador.

Podolski ha sostenido varias videollamadas para conocer el proyecto de la directiva de los Gallos e incluso ya le han dado mostrado algunas residencias en caso de que decida venir el futbol mexicano.

Querétaro no ha sido el único equipo de la Liga MX que ha mostrado interés en Podolski, pues según información del reportero de TUDN Juan Carlos Zamora, los Rayos del Necaxa también sostuvieron conversaciones con el alemán, sin embargo, los gastos que tiene contemplado el equipo este torneo con los nuevos inversionistas no le permitieron el equipo hidrocálido realizarle un buena oferta.

Podolski disputó tres Mundiales con la Selección de Alemania y fue campeón en Brasil 2014 y tercer lugar en Alemania 2006 y Sudáfrica 2010. Jugó un total de 15 encuentros en Mundiales y anotó cinco goles.

A nivel de clubes, inició su carrera con el Colonia, pero también ha defendido las camisetas del Bayern, Arsenal, Inter de Milán, Galatasaray, Vissel Kobe y su último equipo ha sido el Antalyaspor.

Querétaro ya ha fichado a jugadores de renombre como Ronaldinho o Antonio Valencia, ambos en las etapas finales de sus carreras.

Cargando Video...
¡Será la locura! Tigres presentará a Thauvin con afición en su estadio
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés