null: nullpx
Querétaro

Antonio Valencia tiene arreglo para reforzar a Querétaro

El defensa ecuatoriano Antonio Valencia es jugador libre y firmará por un año con Gallos Blancos.
19 Nov 2020 – 09:15 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Antonio Valencia puede ser la gran contratación de Querétaro para el próximo torneo Clausura 2021 de la Liga MX al tener ya negociaciones con el club mexicano para ser refuerzo de Gallos Blancos.

De acuerdo con información de Rodrigo Celorio, de TUDN, ya hay un acuerdo entre ambas partes y Antonio Valencia llegará a México la siguiente semana para ser presentado entre jueves y viernes con el Querétaro.

El defensa ecuatoriano firmará contrato por un año con Querétaro y será parte de los nuevos futbolistas de los Gallos Blancos, tras los trascendidos de Jefferson Montero y de Omar Mendoza, como refuerzos.

Además, se manejó que Gallos Blancos haría una limpia nuevamente en su plantel con la salida de hasta 12 jugadores que no entran en planes del nuevo técnico Héctor Altamirano.

Cargando Video...
Tijuana y Querétaro alistan refuerzo de Sudamérica

¿QUIÉN ES ANTONIO VALENCIA?

El ecuatoriano cuenta con 35 años de edad y su útlimo club fue la Liga Deportiva Universitaria de Quito, del cual salió en el verano pasado al terminar contrato y ha estado sin club el último semestre.

Sin embargo, a Antonio Valencia se le conoce sobre todo por su participación durante 10 años con el Manchester United, cliub con el que ganó todo: Premier League, FA Cup, Champions League, entre otras competencias.

Su carrera inició en el Caribe Junior en 1998 y luego dio el salto al Nacional de 2001 a 2005 hasta que tuvo la oportunidad de emprender la aventura hacia Europa con el Villarreal de España.

Media temporada estuvo ahí y fue cedido al Recreativo Huelva y luego vendido al Wigan Athletic de Inglaterra, ahí Sir Alex Ferguson le puso la mira y lo llevó a la escuadra de los Red Devils.

Durante varias temporadas coincidió al lado de Javier 'Chicharito' Hernández e hicieorn una gran amistad en el Manchester United.

Recuerda seguir toda la información del Fut de Estufa en las diferentes plataformas de TUDN.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés