null: nullpx
Ángel Zaldívar

Ángel Zaldívar asegura que con Leaño "ya no tenemos temor de ir hacia adelante"

El delantero explicó qué ha cambiado en la forma de jugar de Chivas desde que Marcelo Michel tomó al equipo.
18 Oct 2021 – 08:17 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Chivas dejó atrás una racha de tres encuentros sin ganar con el triunfo del domingo ante el Toluca, el primero para Marcelo Michel Leaño como entrenador interino del equipo.

El delantero del Rebaño, Ángel Zaldívar, explicó la diferencia en el estilo de juego del nuevo estratega con relación al que practicaban con Víctor Manuel Vucetich.

"Eso de estar pisando el área, de que no nos dé ese temor o esa duda de irnos hacia adelante. Ya nos han dado la confianza de que los volantes pueden llegar, los extremos, lo hemos trabajado para que el '9' no esté tan solo, para que los extremos no tengan que llevarse a dos y hacer el dos sino el conjunto, tanto el volante, lateral, los de atrás puedan hacer gol y crear más opciones", dijo.

Pero como delantero, el jugador acepta que desea poder colaborar más con el equipo anotando, algo que se le ha negado en las últimas semanas: "Una cosa es ser paciente y otra es ser pasivo, el ser paciente no me quita las ganas, el hambre de marcar en cada partido; la lesión hizo que me perdiera unos partidos pero lo importante es que el equipo ganó, anotó y el cuerpo técnico me tiene toda la confianza, que sea paciente y los goles llegarán, que no me desespere y aunque no caigan los goles, el equipo tiene que ganar".

Por otro lado, agradeció la iniciativa del club para crear dinámicas que acercen más a los jugadores con el público, como la que se llevó a cabo previo al duelo ante los Diablos.

"Me parece una gran iniciativa por parte del club de podernos acercar a la gente. La afición es la mejor, siempre ha estado, siempre nos ha apoyado, eso hace que estén más unidos tanto nosotros como ellos y crear la conjunción de crear ese envión y conseguir los objetivos", añadió.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés