null: nullpx
Andrés Lillini

Andrés Lillini tras el invicto de Pumas: “Me encanta ser líder”

El técnico universitario aplaudió el accionar de Juan Manuel Iturbe luego del golazo que le marcó a Santos.
10 Sep 2020 – 12:46 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Andrés Lillini, entrenador de Pumas, declaró que le “encanta ser líder” luego de que su equipo venciera de visitante 1-2 a Santos Laguna para mantener el invicto en el Guard1anes 2020 de la Liga MX.

“Lo importante para nosotros es entrar a la Liguilla, es el objetivo que nos pusimos, por supuesto que me encanta ser líder uno piensa que es el lugar en que mereces estar. En este caso nos toca a nosotros y lo vamos a aprovechar. Viene la etapa más difícil, va el 50 por ciento del torneo y ahora el grupo debe sostener lo que está haciendo, no podemos caernos”, comentó el argentino en conferencia de prensa al término de la Jornada 9.

Lillini elogió el buen momento por el que pasa Juan Manuel Iturbe, quien este miércoles se despachó con un golazo de larga distancias para abrir el marcador en la comarca lagunera.

“Tiene capacidades sobresalientes, es un jugador que puede jugar por dentro y por fuera, entiende la posición. Tenemos que aprovecharlo mucho porque está en un momento muy bueno. Al equipo le hace muy bien”, indicó.

Respecto a una hipotética salida del extremo paraguayo, Lillini fue claro al decir que no buscaría traer otro refuerzo, sino que cubriría su baja con un canterano auriazul.

“Juan (Iturbe) es un hombre importante, como los 24 que tenemos. Hoy está jugando de titular, es una pieza fundamental, hoy hace un partido cerrado con un golazo. Si se va y al jugador le conviene y al club también, seguramente lo reemplazaremos con uno de los 24 que tenemos. Sin problema esa posición la ocuparía con un jugador de cantera”, explicó.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés