null: nullpx
Andrés Lillini

Lillini no promete que Pumas fiche a otro delantero en el Guard1anes 2021

Al entrenador argentino le gustaría reforzarse tras la venta de González y lesión de Dinenno, pero no depende de él.
20 Ene 2021 – 12:15 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...
Cargando Playlist...

Andrés Lillini, técnico de Pumas, fue el invitado de lujo de Línea de 4 donde platicó de varios temas de la actualidad del cuadro universitario, entre ellos, la situación de los refuerzos tras la salida de Carlos González a Tigres y lesión de Juan Ignacio Dinenno ante Mazatlán.

Lillini comentó que desde la venta de González se estaba planeando fichar a otro delantero y ahora con la baja de Dinenno se reforzó la idea, sin embargo, está consciente que el factor económico jugará un papel importante.

“Nosotros en un principio estábamos buscando un jugador más para no desproteger la situación del ataque y ahora con la situación de Juan, el otro día Emanuel (Montejano) entró y tenemos que saber que tiene 19 años y hay que cobijarlo para no hacerlo fracasar. Entonces es una opción un refuerzo más, pero sinceramente no sé hasta qué punto se podrá por las condiciones del club”, explicó en entrevista exclusiva para Línea de 4 de TUDN.

Lillini señaló que está en constante contacto con la directiva y aseguró que en los próximos días se tomará la decisión final de fichar o no.

“Más que todo con Jesús Ramírez que es con quien tengo contacto directamente y hoy con Leopoldo Silva, el presidente. No es fácil buscar un delantero con los torneos en marcha en todos lados o a mitad de desarrollo, entonces tampoco hacer algo apurado y mal para que después no tenga frutos. Esta semana será crucial para ver si sí o si no”, indicó.

Cabe recordar que Pumas no se ha reforzado en el Guard1anes 2021, solo hizo valida la opción a compra de Favio Álvarez. Mientras que, además de Charly González, Andrés Iniestra salió de la institución auriazul.

Cargando Video...
Lillini bromea de cómo controla a Iturbe: “Ya no tiene nada que patear”
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés