null: nullpx
Andrés Lillini

Andrés Lillini, DT de Pumas, reconoce que debe aprender a cerrar partidos

El estratega auriazul que no tenían en el presupuesto un resultado que no fuera la victoria ante Chivas.
31 Oct 2020 – 11:47 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Andrés Lillini dejó ver su malestar por empatar ante unas diezmadas Chivas, "hicimos algo más que el rival", aseguró, aunque reconoció de cara a la Liguilla, aún tiene algo importante en que mejorar.

" Tengo que aprender a cerrar partidos, la vorágine y verticalidad que impone el equipo y los jugadores están soportando tenemos que manejarla en un duelo de 180 minutos como es la liguilla, me cuesta entender el futbol de otra manera, pero sabemos que el rival se preocupa por nosotros, en 16 fechas hemos logrado crear un estilo, tendremos que agregarle sin dejar de ser lo que somos pero más pensativos a la hora del cierre porque es un ida y vuelta y es determinante", indicó.

El estratega de Pumas agregó que la reacción para igualar el partido fue importante porque les sirve de parámetro previo a la fase de eliminación directa del Guard1anes 2020.

"Se los dije a los jugadores en la semana y en el entretiempo, llegamos 2-1 y que esos 45 minutos iban a servir para ver para que estábamos en la liguilla, el aficionado de Pumas debe de estar muy identificado con estos chavos, este equipo no deja de ir al frente, a veces con orden, a veces con desorden".

Y es que Lillini ha logrado crear un equipo ofensivo, pese a que no tenía en mente otro resultado que no fuera la victoria para su escuadra y prácticamente asegurar un lugar entre los primeros cuatro puestos de la tabla.

"Chivas nos hace el primer gol, desatenciones individuales, hemos avanzado en hacer cambios para ir a buscar el partido, con uno menos faltando 8 minutos siguieron pasando los laterales al ataque, nunca nos tiramos atrás, el empate solo nos sirve para sumar, pero era un partido que teníamos en la mente ganarlo", apuntó.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Andrés LilliniPumas UNAM

Más contenido de tu interés