null: nullpx
Andrés Lillini

Andrés Lillini afirma que Pumas tenía todo para imponerse

El técnico de Pumas aceptó que desaprovecharon oportunidades para vencer a FC Juárez.
9 Ago 2020 – 03:58 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El técnico de los Pumas, Andrés Lillini, lamentó este domingo que no pudieran sacar el triunfo de Ciudad Universitaria ante FC Juárez, en partido de la Jornada 3 de Guard1anes 2020 de la Liga MX.

“¿Cómo lo cambiamos? Con la fortaleza anímica de este equipo, son profesionales, trabajan para esto, vivimos de esto. Viene un rival muy superior ( Monterrey) y lo trataremos de ganar, si no nos retiramos de la liga. Tenemos que sumar calidad para corregir y superar estas situaciones que nos fueron desfavorables hoy. Hay chicos que van empezando, menores de 23 años y es un aprendizaje para que no se vuelva a repetir”, comentó Lillini en conferencia de prensa.

Lillini reconoció que Pumas tuvo todo para sumar los tres puntos y no lo hicieron.

“Sabíamos que no podíamos ser profundos porque el rival nos esperó en la última zona de la cancha e intentamos hacer superioridad numérica por fuera, dos contra uno, o amontonar a esa gente dos contra dos y quedar con rematadores fuera del área. A Iturbe y Saucedo los saqué de afuera hacia adentro. La orden fue posicionarnos adentro y aprovechar a Dinneno, lo mismo con Amaury García. No es fácil superar tácticamente a un equipo con nueve hombres, pero teníamos para ganarlo y no lo hicimos”, declaró el técnico universitario.

“Hoy también fue línea de cuatro, Johan Vázquez fue lateral, sabíamos que iban a tener un extremo como Castillo ellos. Solo hacíamos línea de tres para salir con líbero y estirábamos a Carlos Gutiérrez y Jerónimo Rodríguez porque sabíamos que íbamos a empezar a construir. Me gusta mucho línea de cuatro pero ellos venían trabajando bien la de cinco. Veremos si tenemos a todos los jugadores a disposición”, concluyó Lillini.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Andrés LilliniLiga MXPumas UNAM

Más contenido de tu interés